Other Languages
Moderators: carolilly, tatibsblp, Jenna, Janine, Marta, Ice_Angel_69
- Judyngeline
-
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wpwowowow bienvenida Sonia
yo tmpoco me he movido de Barcelona jajajaja...!!
Cuantos idiomas
yo se español (obvio xD ) , catalan , inglés nivel medio (malo, pero medio jajaja), y bueno tambien contarÃa el valenciano y el mallorkin no? jajajaja
Cuantos idiomas
Judyngeline wrote:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuantos idiomasyo se español (obvio xD ) , catalan , inglés nivel medio (malo, pero medio jajaja), y bueno tambien contarÃa el valenciano y el mallorkin no? jajajaja
Yo sé algo de Portugués, ahora q fui alli xDD
RINCONETE wrote:Sonia wrote:vivi alla un año y medio... o algo asi... no m gustaba... no me gusta el frio...![]()
me gusta vivir aca en estados unidos... nunca es aburrido...pues vivo en un barrio q no es tan seguro... hay gangs aca y cosas asi...
Uffff que mal rollo...
bueno... la mayoria de los gangs no son activos mas...
yyy Judyngline... gracias..y me encanta tu banner
I do not remember who I snatched it from. If you recognize it as yours. Give me a shout!
- Judyngeline
-
Sonia wrote:RINCONETE wrote:Sonia wrote:vivi alla un año y medio... o algo asi... no m gustaba... no me gusta el frio...![]()
me gusta vivir aca en estados unidos... nunca es aburrido...pues vivo en un barrio q no es tan seguro... hay gangs aca y cosas asi...
Uffff que mal rollo...
bueno... la mayoria de los gangs no son activos mas...
yyy Judyngeline... gracias..y me encanta tu banner
gracias
lol voy a postear todas mis Evi graphics en este fin de semana... si tengo tiempo
pues... no se si se como explicarlo en español... tengo un re bueno site para convertir cosas asi...
http://www.onlineconverters.com/
lol espero q lo te ayuda
pues... no se si se como explicarlo en español... tengo un re bueno site para convertir cosas asi...
http://www.onlineconverters.com/
lol espero q lo te ayuda
I do not remember who I snatched it from. If you recognize it as yours. Give me a shout!
Kate-15 wrote:Ok, pues manda yaaa!!! jiji
Por cierto! Ahora que me pasaba por el post que se habla de la estatura de Evi.. tú sabrÃas explicarme como funciona esto de la estatura con números como 5'5'', 5'6... esque siempre he tenido una curiosidad tremenda, pero nadie me lo ha explicado lol
Mira Marta, es muy facil, 5'5" son cinco pies y 5 pulgadas.
El pie son unos 30 cm y la pulgada 2'5 aproximadamente asi que:
5'5" seran 5x30 + 5x2'5 = 150 + 12'5 = 162'5 cm pero como estamos hablando de valores aproximados, cuantas mucho los milimetros que no hemos tenido en cuenta, osea el valor real del pie y la pulgada. Por eso es mas facil que Evi mida 5'6" o incluso 5'7" esto es: 1'65 m a 1'68 m.
Es lo que tiene esta mierda de medidas anglosajonas. No te preocupes, como el sistema metrico internacional nada. Lo mismo vale aqui que en Argentina o Filipinas.