Other Languages
Moderators: carolilly, tatibsblp, Jenna, Janine, Marta, Ice_Angel_69
- Judyngeline
-
- Judyngeline
-
mm una cosa eso k m dio x leer los mensajes de antes y wowow vanroq ese dijo k el spañol era una estupidez ????o algo asi ¿????
osea guiri askerosooo de ke va xDDD imbecil ke rabia m da la gente asi , desde luego el spañol es muy util ,almenos para mi k lo hablo cada dia jajajajajajjajaja es broma...
osea guiri askerosooo de ke va xDDD imbecil ke rabia m da la gente asi , desde luego el spañol es muy util ,almenos para mi k lo hablo cada dia jajajajajajjajaja es broma...
Judyngeline wrote:mm una cosa eso k m dio x leer los mensajes de antes y wowow vanroq ese dijo k el spañol era una estupidez ????o algo asi ¿????
No me jodas! ¿Ha dicho eso en serio? ¿donde? Sera bocachancla!!!

- Judyngeline
-
mmm mira :
espero k sea yo k se poco ingles xD o eso o ahora mismo lo estoy odiando a muerte jajajajjajajaja
mm tu le contestaste esto:
etc jajajajajaja
With only one statistic your language comparison is useless. I do not like the spanish language
espero k sea yo k se poco ingles xD o eso o ahora mismo lo estoy odiando a muerte jajajajjajajaja
mm tu le contestaste esto:
Well, I don't like your language too, but is useful for me.
etc jajajajajaja
Judyngeline wrote:mmm mira :With only one statistic your language comparison is useless. I do not like the spanish language
mm tu le contestaste esto:Well, I don't like your language too, but is useful for me.
etc jajajajajaja
Bah! no se lo tengas en cuenta al guirufo, el dice que el español es "inutil" y que no le gusta, yo le respondo que el ingles no me gusta pero que me es "util", jejeje...

C arma wrote:RINCONETE wrote:Judyngeline wrote:mm una cosa eso k m dio x leer los mensajes de antes y wowow vanroq ese dijo k el spañol era una estupidez ????o algo asi ¿????
No me jodas! ¿Ha dicho eso en serio? ¿donde? Sera bocachancla!!!
k blend mas preciosisismo de la muerte (ois)
Y que lo digas, me lo ha hecho una muchacha muy simpatica y agradable. Y para colmo muy guapa.

waaaala q fuerte! >.< komo se atreve a decir q el español es feo y q no sirve!!! y k no lo diga del catalán q lo capo!! XDDD (y vosotros dos, el valenciano xD) uaa pero joer, esas cosas no se dicen, almenos ni q sea pa kedar bien... la verdad esk ese solo le veo ablar por lo de "que hay en tu cabeza ahora xD" y siempre hace unos post quilométricos q paso de leer xDD enfin...
Pd. ahaaa está precioso el banner!! jaja kien lo aya exo (kien lo abrá exoo?
) es una artistaza!!! 
Pd. ahaaa está precioso el banner!! jaja kien lo aya exo (kien lo abrá exoo?